viernes, 11 de noviembre de 2011

(L

Crees comprender lo que siento, pero no lo sabes. Crees que cuando te miro y sonrío es una sincera sonrisa alegre, y no lo es. En realidad te miro y sonrío, pero no sabes la "amargura" que siento. Que deseo abrazarte, que quiero tenerte y que tu me tengas, quiero que comprendas que no me apetece seguir fingiendo que solo somos amigos y que aquellas miradas misteriosas, inigualables en el parque para mi no solo fueron miradas misteriosas e inigualables. Fueron miradas deseosas, deseosas de conocer mas allá de tus ojos, de tus párpados y tus pestañas. Deseosas de comprender que encierran tus pensamientos en esas miradas a la nada tan tuyas, Y deseosas también de saber la respuesta a esa pregunta que ronda mi cabeza todas las noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario