domingo, 24 de abril de 2011

Estar con ella es la mejor forma de divertirse estara majareta, pero te cuento un secrteto las mejores personas lo estan :)
Y yo quiero seguir haciendo locuras con ellas, quiero que nuestro momentos se recuerden que no cambien y que sigan siendo como hasta ahora, porque se que las personas que lo valen son las que te hacen reir, llorar, gritar y hasta pasa los peores momentos de tu vida, pero tansolo por una simple razon y puede ser que en mi interior vea lo mucho que me quiere, tenerla a mi lado a sido una cosa maravillosa, que no quiero que cambien. Necesito mas locuras, mas tonterias, mas lios en los que meterme a su lado, es dificil no hacerlo pero tampoco es facil hacerlo, necesito tener una sonrisa suya y sus alegrias para poder proponerme todo con ella y que nuestras lokuras no cambian pase lo que pase porque las mejores personas no son las que estan todo el dia detras tuyo sino las que se divierten a tu lado y viven los momentos con infinidad de momenton increibles... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario